Patty and Selma’s Weblog

noviembre 19, 2007

Marwan y Luis Ramiro

Filed under: conciertos — pattyselma @ 11:20 pm
Tags:

SEMANA MUSICAL en mayusculas, nergita, cursiva…se merece todo, y por supuesto un buen broche final brindado por Marwan y Luis Ramiro, Luis Ramiro y Marwan…

Hora de la cita, las 20.00, quizá un poco temprano para ir de concierto pero la verdad es que la gente respondió muy bien (y pese al frío antes de abrir puertas ya había cola en la puerta de Zacarias).

A Marwan lo conociamos poco, a Luis nada, y aun así fueron dos horas muy veloces en las que tanto cantando cada uno sus canciones  o versionando las del otro, Timón & Pumba nos encantaron, un gran descubrimiento Luis y arraigamiento de Marwan entre nuestros artistas favoritos.

Tras temazos como El chándal, El próximo verano, Palabra por palabra, Relocos y recuerdos, Perfecta, Mi paracaídas…y como no, Meninos da Rua (en catalán-castellano)…toca marcharse, pero para que lo hagamos de manera dulce ¡CHOCOLATE! esta pareja siempre reparte dulces entre su público!!! [en la foto firmando el envoltorio del chocolate Marwan; y a su derecha nosotras, Marwan,las chicas del trio y Luis]

m.jpg

Ha sido una semana para quitarse el sombrero, difícil de mejorar y de olvidar, ¡¡¡Qué suerte las nuestra de vivir en Barcelona y poder asistir a estos eventos!!!

Anuncios

2 comentarios »

  1. Cierto, ha sido una semana para quitarse el sombrero, difícil de mejorar y de olvidar, ¡¡¡Qué suerte las nuestra de vivir en Barcelona y poder asistir a estos eventos!!! y disfrutar deñ chocolate que nos dieron de merienda…que pùntazo! hacia mucho que no comía chocolate! jajaja!

    Comentario por NuRieta — noviembre 22, 2007 @ 1:03 pm | Responder

  2. […] en el concierto de Chaouen en la sala Zacarias, no nos convenció nada, pero en aquella ocasión la noche siguiente actuaban esta pareja y Luis nos cautivó con letras tan mounstruosas como esta: […]

    Pingback por Marwan y Luis Ramiro « Patty and Selma’s Weblog — febrero 27, 2008 @ 11:19 am | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: