Patty and Selma’s Weblog

noviembre 25, 2007

La habitación de Fermat

Filed under: cine — pattyselma @ 10:10 pm

Dirigida por Luis Piedrahita y Rodrigo Sopeña , cuenta con un reparto de lujo: Alejo Sauras, Elena Ballesteros, Santi Millán, Lluís Homar y Federico Luppi.

Película de intriga en la que cuatro matemáticos sin relación entre ellos se ven expuestos a un juego para la resolución de un gran enigma en una sala…la habitación resulta ser menguante al tiempo que las distancia que en realidad les une…deberan descubrir los enigmas si no quieren morir aplastados entre cuatro paredes…

Una película como pasatiempo, bueno para pasar el  domingo por la tarde en el cine, pero que no creoq ue levante mucha más expectación ni sea objeto de grandes críticas ni muy taquillera.

Anuncios

1 comentario »

  1. Lo prometido es deuda, así pues va mi comentario a la película.
    La habitación de fermat no pasará a la historia como un clásico ni como una gran película. Nlo será la peli que recuerden sus actores con más cariño. Sin embargo, y a pesar de pasar en un espacio cerrado la película no se hace pesada, pasa la hora y media y casi no te das cuenta, casi todo son lugares comunes y lo mejor no es la originalidad precisamente y sin embargo pasas un rato entretenido y no te deja mal sabor de boca. Es una peli para ver después de una semana dura de trabajo y si quieres desconectar. Además esta bien esto de recordar todos los enigmas y acertijos que alguna vez te han propuesto, intentando encontrar las respuestas jeje. En fin una peli de domingo por la tarde.
    Un saludo todos.

    Comentario por srmussol (jaime) — diciembre 8, 2007 @ 1:22 am | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: