Patty and Selma’s Weblog

diciembre 25, 2007

21/XII Rafa Pons y la Banda

Filed under: conciertos — pattyselma @ 1:01 pm
Tags:

Llegó el ansiado 21 de Diciembre (fum fum fum) y por fin el lanzamiento de Apolo!!! Baterias cargadas, energía desembocada y uniforme de la tripulación lavado y planchado, estamos listos para la cuenta atrás!!!

3, 2, 1… arrancamos motores con “Fuera de sitio” (para nuestro gusto, una banda de instituto, con mucha quinceañera tarareando sus letras, que debian saber ya porque bien poco se escuchaba la voz y no se entendia mucho…)

Y con tan solo media hora de retraso despega por fin Rafa Pons con su banda!!! Apolo está que tiembla y aun entra gente pasadas ya tres canciones!!!(pese a ser fechas para cenas de emperas…)

13.jpg

Cancones nuevas como Algo de tiempo o Voy persiguiendo la luna me cago en tu padre no tengo ninguna razón para odiarte pero simplemente me acuerdo de ti, se mezclaron con canciones del disco como La última estación, Un poco idiota, Hotel y Domicilio, Julia Roberts… y el público enloquecido no daba paso al silencio y al sosiego!

Y la sorpresa de la noche, La Partida, esta vez susituimos la banda por Los mil dudas!!

Cada vez Rafita más suelto, ya como banda de rock de las de toda la vida, dejando al público cantar sus canciones (que way, y eso que soy hijo único y esto me sube el ego…)jajaja.

 23.jpg

Y como cierre, gorro de papa noël en la cabeza…y la pegadiza canción del momento con la banda y los mil dudas al escenario!!!

Anuncios

2 comentarios »

  1. Se resumen en una sola palabra, Impresionante. Se notan las tablas , un año defendiendo 14 buenas canciones se notan. Las grandes bandas no solo hacen buenos discos, estos hay que defenderlos en directo y en esto se salen. Un saludo

    Comentario por srmussol (jaime) — diciembre 26, 2007 @ 10:58 am | Responder

  2. […] primeras notas y Rafa Pons aparecía en el escenario de la Sala Bikini con toda la banda. Desde el 21 de Diciembre en la Sala Apolo no los veíamos a todos juntos (y no llovía en Barcelona tampoco, Rafa es como un […]

    Pingback por Rafa Pons & La Cabra Mecánica « Patty and Selma’s Weblog — abril 22, 2008 @ 9:32 am | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: