Patty and Selma’s Weblog

enero 23, 2008

Carlos Chaouen

Filed under: conciertos — pattyselma @ 1:17 pm
Tags: , ,

Sábado 19 de Enero, regreso de Carlos Chaouen a Barcelona por BarnaSans en Luz de Gas. Mi primer concierto de Chaouen me dejó bastante indiferente pero algo me decía que este sería especial, y ya en el autobús le dije a Rubén que esta vez quería esta delante (segunda-tercera fila en el pasillo central a lo sumo), y como si alguien me hubiese oído, dos sillas nos esperaban en segunda fila pasillo central que nadie parecía querer…

Puntualísimo, a las 22.30 aparece en el escenario con su guitarra y su vaso de “agua coloreada” algo triste. Pero fueron transcurriendo los minutos y Carlos Chaouen se fue animando, y tras la aparición David de la Plaza se muestra en todo su esplendor!

carlitos.jpg
Brutal en sus comentarios, esos que dejaba para más adelante porque el tiempo apremiaba y no daban un minuto más del contratado en la sala así que una canción tras otra y la ovación de la noche al comentar su descontento con la organización de BarnaSants 2008 por sus palabras textuales: “Igual no me invitan más a venir a Barcelona pero tengo que decirlo, me parece muy heavy cobrar 20 euros y que encima te pongan un horario”. (no se si la culpa es de las salas, de los organizadores de estos eventos, o más bien nuestra por permitir que nos cobren ciertas cifras por asisti a conciertos que en otras salas/ciudades cuestan la mitad, y encima con limitaciones horarias cuando en la mayoría de salas de otras ciudades dan cierto margen para permitir al artista expresarse)

A parte de esto, anuncia que esta misma semana ha empezado a grabar disco con nuevas canciones y vendrá con la banda a presentarlo a Barcelona cuando salga a la venta. Mientras esperamos, podemos ir calentando motores con algunos vídeos de canciones ya conocidas como Faro del paraíso, Carita de Pena, Buenos Aires, Buscando Yerba, A medio pulmón…y algunas inéditas Zapatos viejos, Olas de plata y Fuera del cielo que presentó en este concierto.

Anuncios

1 comentario »

  1. […] de Enero asistíamos a un nuevo evento del 14é Festival de la Cançó Barnasants, y al igual que el año pasado volvían a ofrecernos un directo de Carlos Chaouen en la sala Luz de Gas pero esta vez venia con […]

    Pingback por Carlos Chaouen en Luz de Gas con “Horizonte de Sucesos” « Patty and Selma’s Weblog — febrero 4, 2009 @ 8:07 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: