No hay leyendas urbanas, sino sentido del humor ante la pura realidad.
Así se llama el tercer libro de Elisabeth G.Iborra, que tras escribir un reportaje sobre la fuga de enfermeras españolas al extranjero, se dio cuenta de lo desconocidas que somos para la mayoría de la población y lo poco que se conoce nuestra verdadera labor…
Encontré el libro por casualidad en Fnac, y como todo lo que atañe a enfermería me pica la curiosidad y siento la imperiosa necesidad de comprarlo…y esta vez he de decir que ha sido una buena adquisición, recomiendo este libro a profesionales sanitarios como a los que no esten dentro de este mundo.
«Si piensas que nada puede superar que a alguien se le caigan 4 metros de intestino al suelo…»
Rubén ya pudo leer algo del libro el día que lo compré y ya me pidió que se lo prestara…
Teneis una entrevista a la escritora en la segunda parte de este post
ha sido una buena compra! debo felicitar a Patty porque el libro pinta bien, asiq ue a ver si te lso lees rápido para que Selma se lo vaya leyendo…
Comentarios por NuRieta — febrero 1, 2008 @ 7:36 pm |
Que fuerte me parece!!! jajajaja nenas os felicito!!!!! He buscado el libro por el google y la tercera pagina web que me ha salido en el buscador ha sido la vuestra!!!!!!!!!
Un besito desde la Rep Dominicana!
Comentarios por Antigona — febrero 13, 2008 @ 4:01 pm |
[…] Primera parte del post Elisabeth G. Iborra, periodista. “Las enfermeras son los ángeles que nos salvan la vida“. VÍCTOR-M. AMELA – 06/02/2008 […]
Pingback por Anécdotas de enfermeras II « Patty and Selma’s Weblog — marzo 3, 2008 @ 5:03 pm |