Patty and Selma’s Weblog

abril 22, 2008

Rafa Pons & La Cabra Mecánica

Filed under: conciertos — pattyselma @ 9:32 am
Tags: , , ,

Viernes 18, a esa hora en que los Lunnis se van a la cama, las 20pm, sonaban las primeras notas y Rafa Pons aparecía en el escenario de la Sala Bikini con toda la banda. Desde el 21 de Diciembre en la Sala Apolo no los veíamos a todos juntos (y no llovía en Barcelona tampoco, Rafa es como un Chaman para el agua de los cielos) y había muchas ganas de volver a vibrar con ellos.

Sala Bikini 18-4-08

Mucha gente pese a ser esas horas tan antirock&roll, algunos nueva descubriendo por primera vez a un Rafa que estaba pletórico con su banda, que también debía tener mono de escenario y aplausos no les importó la hora para hacernos saltar y cantar como locos en canciones como Voy persiguiendo la luna me cago en tu padre no tengo ninguna razón para odiarte pero simplemente me acuerdo de ti, Mala Puta (con Alfonso Mora) o Segundo Acto; y para los más románticos, Nieve en la ventana. Y mientras sonaba Juliua Roberts apareció en el escenario Lichis junto a Rafa.

sala bikini, 18-4-08

Fotos en flickr

Y después de Rafa, La Cabra Mecánica, con una puesta en escena más estudiada pero el sonido realmente dejó mucho que desear, apenas se oía a Lichis y era imposible escuchar las letras de las canciones más que en los momentos que los presentes en la sala cantaban a voz en grito.sala bikini 18-4-08sala bikini 18-4-08

Los mejores momentos entre remojo y remojo (tampoco eramos tantos para que nos tiraras agua cada cinco minutos, que estamos de sequía en Cataluña Lichis, y tu venga a derramarla) fueron La maceta, La Lista de la compra y… FELICIDAD con Rafa Pons. Una química espectacular entre los dos cantantes, un momento que a todos hizo reír y cantar, y de los más aplaudidos y vitoreados.

Deja un comentario »

No hay comentarios aún.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Deja un comentario

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.