Patty and Selma’s Weblog

mayo 11, 2008

Saldremos a la Lluvia

Filed under: criticamos — pattyselma @ 11:53 am
Tags: ,

La cuenta atrás ya empezó para la mayoría, otros tenemos la suerte de disfrutarlo de ante mano en nuestra casa…

Después de escuchar los 14 temazos puede afirmar que como pasa siempre con las buenas canciones, tengo esa sensación de que a más lo escuche más me engancharé a él.

1-Saldremos a la luvia

2-No estés triste

3-Morder el polvo

4-Provincia de río negro

5-Me he sentado a esperar

6-Sabrás que andar es un sencillo vaivén

7-Tu pequeña tienda

8-Los cítricos amantes

9-Contigo me quedaría

10-El batir de los mares

11-A lo lejos de los ríos

12-Cierro la noche

13-Sueño 28

14-Sabrás que andar es un sencillo vaivén (1ª versión)

Para abrir boca aquí podéis descargar la entrevista que realizaron al artista en Cadena Dial el sábado por la mañana y en la que estrenaron las canciones del nuevo disco “Saldremos a la lluvia”, que ha sido talismán y ha traído consigo a la lluvia que tanto pedíamos para salir a la venta!!

2 comentarios »

  1. Ayyyy, qué envidia más grandeee… Lo quiero, lo quiero, lo quierooo!!!!

    Comentario por acróbatas — mayo 12, 2008 @ 3:03 pm | Responder

  2. Ains, Grande Manolo, mañana sin falta a por él, aunque ya lo haya escuchado enterito.

    Comentario por RuBeN — mayo 12, 2008 @ 7:33 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

