Patty and Selma’s Weblog

mayo 19, 2008

Orgasmos Modernos

Filed under: conciertos — pattyselma @ 2:37 pm
Tags: , ,

Miércoles 14, un día tan bueno como cualquier otro para dejarse caer por L’Astrolabi después de tanto tiempo de ausencia. Esta vez disfrutamos de Alejandro Martínez y sus Orgasmos Modernos sin banda pero no por ello menos vibrante!

Estaba anunciado para las 21.30, pero AVISO A LA POBLACIÓN CONCIERTIL: “Los conciertos Astrolabicos empiezan a las 22.30 a excepción del algunos que Don Mini ya apunta en sus avisos mensuales con la agenda de conciertos”

L\'Astrolabi Barcelona

Alejandro no estaba solo al piano o la guitarra, le acompañaba Miguel Ballester a la percusión con el cajón, y no faltaron buenos amigos y familia a los coros desde la primera canción! Así pudimos disfrutar de Miguel Ángel Bueno que le acompañó a dúo en “Niño estúpido” y luego se marcó otro tanto con “El círculo Polar” que nos dejó a todos con la boca abierta :O, que vozarrón y cuanto sentimiento (el 14 de Junio teloneará a Chaouen en Bikini, no perdáis la oportunidad de verlo).

Su antiguo compañero musical y competidor en composición de letras, Gerard Costa, también subió al escenario a presentarnos una de sus canciones. Así como el señor Joan Berenguer que nos deleitó con “Más difícil que estar solos” entragado al máximo, con una emoción que inundó L’Astrolabi y en la que vimos a un Joan totalmente suelto (la broma “tonta” al salir al escenario te ayudó a estar cómodo eh!)

Así pues disfrutamos de canciones como “Primero“, “Amor ferit de mort“, “Cruce de Cables“, “Orgasmos Modernos” o Corazonada“. Uno de los mejores momentos, cuando Rafa Pons y Alejandro Martínez cantaron “Vengo a Cantautar” cada uno con una versión diferente:

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: