Patty and Selma’s Weblog

agosto 9, 2008

Fabián y Andrés Suárez en Monasterio

Filed under: conciertos — pattyselma @ 8:56 pm
Tags: , , , ,

El pasado 25 de Julio se celebraba el cierre de la 7ª temporada de Les Nits de L’Art en la Sala Monasterio, con el doble concierto de Fabián y el de Andrés Suárez.

Abrió el concierto Fabián, del que ya os he puesto algún vídeo, pues desde que me lo descubrieron hace algunos meses está entre mis habituales y es de mis favoritos. Tocó todos los temas de su disco “Espera a la primavera” (excepto mi preferida, “Páginas tuyas“) y algunas inéditas.

Fabián suena increíble en directo, sus canciones no tiene desperdicio y desde la primera nota quedé hipnotizada por su música, no quería que acabara nunca.

Tras esté subió Andrés Suárez al escenario. Poco había escuchado de él sinceramente, un par de días antes del concierto algunas canciones de su disco “Maneras de romper una ola“, pero reconozco que me gustó bastante y en directo me recordó algo a Carlos Chaouen, sobretodo en la fuerza y energía con la que tocaba, debe gastarse un dineral en púas y cuerdas de guitarra!

Por si no lo apreciáis en la foto, a mi me pareció curioso como mínimo, Andrés Suárez subió descalzo a cantar, como si quisiera sentir realmente el escenario bajo sus pies, así transmitía la energía y vitalidad que inundaba la sala y a todos los allí presentes (más de los que esperaba encontrar)

Al final del concierto (un poco frío la verdad, nos quedamos todos sentados mirándonos y esperando más, pensando que se subiría nuevamente Fabián o que Andrés nos cantaría alguna más hasta que empezó a sonar por los altavoces el disco del equipo de música y encendieron completamente las luces) Rubén y Laura nos acercamos a Fabián que muy amable nos firmo los discos y se hizo un par de fotos con nosotros.

PD: Grabamos entero el concierto de Fabián, y cuando la cámara no se reveló con su característico ERROR DE TRAGETA, alguna de Andrés también se grabó. Iremos subiendo los videos en youtube poco a poco en los próximos días (o semanas al paso que llevamos con este concierto)
2 comentarios »

  1. Pa morirse, este agosto no es muy productivo blogeramente hablando o como se diga…

    A ver si hago yo el post y subo los videos.

    Muak

    Comentario por RuBeN — agosto 9, 2008 @ 9:05 pm | Responder

  2. ¿Tenéis “marzo” grabada? La quiero, la quiero, la quiero!!!! Por favorrrr….

    🙂

    Un beso grande.

    Vanessa

    Comentario por acróbatas — agosto 16, 2008 @ 9:33 am | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

