Patty and Selma’s Weblog

agosto 15, 2008

Un mundo sin fin

Filed under: libros — pattyselma @ 7:15 pm
Tags: , ,

Un mundo sin fin” es una novela de ficción histórica continuación de la conocidísima “Los pilares de la tierra” del escritor Ken Follet.

En esta ocasión la historia se inicia en 1327 (200 años después de la historia de Los pilares de la Tierra) con personajes descendientes de los de la anterior.

En la novela todo gira en torno a la peste, el amor, el odio, la venganza, la ambición…a través de unos personajes a los que iremos conociendo desde que son niños y se conocen un día de Todos los Santos en la Catedral de Kingsbridge, hasta que son adultos y cada uno ha seguido un destino muy diferente pero unidos por tramas insospechables por el lector hasta que poco a poco la novela las va desvelando.

Los pilares de la tierra fué un libro que me enganchó desde el primer minuto de lectura, y lo releí dos veces más en cuanto lo acabé. Desde que supe la existencia de esta segunda parte esperé con ansias que cayera en mis manos, y ahora que lo he leído he de decir que ha merecido la pena y que me ha enganchado (quizás no tanto como la primera parte pero recomiendo su lectura si os gusta este tipo de narración).

1 comentario »

  1. Yo me lo estoy leyendo ahora y he de decir que no me está enganchando tanto como los Pilares de la Tierra, que me lo lei dos veces, si bien es cierto que hasta que no lo termine no puedo dar una opinión definitiva.
    A pesar de todo ken es muy bueno.

    Comentario por lila — septiembre 12, 2008 @ 11:21 am | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

