Patty and Selma’s Weblog

agosto 17, 2008

WALL·E

Filed under: cine — pattyselma @ 5:51 pm
Tags: , , , ,

WALL·E es la nueva película de animación de la factoría Disney · Pixar; conocida por ser la creadora de films como Toy Story (1995), Bichos (1998), Toy Story II (1999), Mounstruos SA (2001), Buscando a Nemo (2003), Los Increibles (2004), Cars (2006) o Ratatouille (2007) y la futura Toy Story III (2010).

WALL·E es el único robot activo en la tierra, despoblada de todo ser con vida, su única compañía es Hal (una cucaracha) y su misión durante 700 años es la de coger desechos, apilarlos y crear cubos con los que fabrica edificios.

Después de tanto tiempo de rutina, aparece EVE, una sonda exploradora del espacio cuya misión es encontrar vida en la tierra que indique a los humanos recluidos en una nave en el espacio, que el planeta tierra vuelve a ser apto para la vida y ya pueden regresar.

Este robot parco en palabras es tierno, torpe, inocente y muy simpático, y se gana el cariño del espectador desde los primeros minutos de película. Es un film con pocas palabras durante la primera parte (no hacen falta, se entiende a la perfección) y algunas en la segunda tras la aparición de personajes humanos. Muy recomendada tanto para adultos como para niños, se pasa un buen rato en cine  de risas y quizá aprendamos algo para cuidar de nuestro hogar (la Tierra)

Anuncios

1 comentario »

  1. He caído en vuestro blog por casualidad (andaba buscando cosillas de Marwan) y me he quedado de una pieza: ¡vaya pedazo de labor para todos los frikis del mundo cantautoril! Os mando un abrazo muy fuerte y todos mis animos. ¡Me apunto como lector habitual a la voz de ya!

    Comentario por Aarón Rodríguez — agosto 23, 2008 @ 2:32 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: