Hace ya mucho que no posteaba, y no es por que haya tenido vacaciones sinó todo lo contrario, he estado trabajando y el poco tiempo que me quedaba libre lo ivertia en otras cosas, entre ellas una escapada a Praga!
click en la imagen para ver algunas fotos más desde flickr de Rubén
Un ciudad increible en la que parece que las agujas del reloj giran mucho más rápido y te faltan horas cada día!
-Pies destrozados por los adoquines de todas sus calles, que colaboran en el encanto mediaval de la ciudad pero que agotan las piernas.
-Increibles torres (altas, muy altas, con escaleras en caracol estrechas, resvaladizas y poco ilumidas que a parte de dejarte sin aliento muestran unas panorámica de la ciudad espectacular)
-Muchos rincones por descubrir (recomendados por guias turisticas o encontrados al perderse por la ciudad), sitios mágicos y lugares que despiertan sensaciones indescriptibles.
–Franz Kafka a un lado y a otro, en todos los puntos algo haciendo referencia a este escritor que debe ser lo más conocido de la ciudad y al que explotan hasta la saciedad.
Iré desgranando el viaje en post posteriores, merece sentarse con calma ante el teclado y seleccionar fotos (más de 800 en 5 días) y los sitios más impresionantes!
Qué envidia me das… qué bonita tiene que ser Praga, qué ganas de ir…
Un beso!
Comentarios por acróbatas — septiembre 8, 2008 @ 6:52 pm |
Que chulo 😉
Es uno de los sitios que me gustaría visitar un día de estos.
Comentarios por pitote — septiembre 10, 2008 @ 9:20 pm |