Patty and Selma’s Weblog

septiembre 26, 2008

El juego del Ángel

Filed under: libros — pattyselma @ 8:30 am
Tags: ,

El juego del Ángel” es la segunda novela de ficción continuación de “La sombra del viento” de las cuatro novelas de Carlos Ruiz Zafón. La colección de narraciones se desarrolla en una Barcelona sombría y turbada, en un periodo de tiempo desde la Revolución Industrial a la Guerra Civil Española. Cuatro relatos independientes entre si pero conectados al compartir algunos personajes y escenarios claves como la Familia Sempere o el Sr. Barceló y El cementerio de los libros olvidados.

Una historia de amor imposible, tragedia, amistad y misterio que de desarrolla a través de David Martín, el personaje principal al que veremos crecer desde que es un adolescente folletinista en el periódico “La Voz de la Industria” hasta que se convierte en una escritor de éxito conocido como Ignatius B. Samson…

Una novela fácil de leer, aunque he de reconocer que me ha costado engancharme hasta que he llegado  casi a los últimos cápitulos. Como en la anterior novela, La sombra del viento, a los que conocemos Barcelona nos será sencillo seguir los pasos del protagonista y ubicarnos en calles y escenarios de la ciudad. Un libro que recomiendo a todo aquel que le gusten las narraciones de misterio e intriga!

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: