Patty and Selma’s Weblog

octubre 13, 2008

Paco Cifuentes en Monasterio

Filed under: conciertos — pattyselma @ 11:15 am
Tags: , , ,

El pasado 26 de Septiembre, Les Nits de L’art nos arrastró nuevamente a la Sala Monasterio a ver a Paco Cifuentes en concierto acústico.

Primero fuimos a cenar a la focacceria Buenas Migas que hay en Maremagnum:

Con el estomago bien lleno, nos fuimos para Monasterio. En la puerta se empezaba a aglomerar gente, hacia frío en Barcelona y llovía, la sala estaba cerrada y cada vez eramos más los que nos apelotonábamos en la puertas, pero aun así luego dentro tuvimos que esperar un rato hasta que Paco se subió al escenario.

Justo cantó cinco canciones y realizamos una primera parada de descanso de cinco minutos…después reanudamos otra vez concierto y en la sgeunda canción se rompe una de las cuerdas de la guitarra, nueva pausa (auqnue esta vez en vez de ponernos música por los altavoces sube otro cantautor del que ni recuerdo el nombre :S)

No fue un concierto muy acertdao, un Paco Cifuentes cansado, poco conectado con la gente  (y eso que esta vez había muchos más que su anterior bolo)… no nos convenció esta vez, nos fuimos antes de que acabara y con mal regusto de boca! 😦

Anuncios

2 comentarios »

  1. Ei, qué mal me sabe que os tuviéseis que ir antes… La verdad es que se nos fue de las manos el tema de la gente que entró a última hora y no paraba de hablar, lo siento mucho.

    No volverá a pasar 🙂

    Un beso grande,
    Vanessa

    Comentario por acróbatas — octubre 13, 2008 @ 7:53 pm | Responder

  2. Si es lo de Paco tiene tela, mira que yo le llevo viendo ya el mato, lo menos hace ya 6 o 7 años, antes de irse a vivir a Madrid, y luego a Cadiz, y luego a Madrid y luego a Sevilla otra vez…. y me da coraje porque así o va a ningún lado, que da mala impresión a los nuevos y pierde a los antiguos, que eso de estar mas tiempo esperando a que empiece el concierto que tiempo de concierto propiamente dicho, quema mucho.

    Y luego son detalles…que cuando me pille su disco después de un concierto, se lo pedí, fue a buscarlo pero en vez de traérmelo el, se quedo charlando y mando a Alejandro Martinez a que me lo diese ¿? que es una tontería y tuve una charla con Alex super guay pero queda muy mal…

    Comentario por illeR — mayo 15, 2009 @ 10:13 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: