Patty and Selma’s Weblog

agosto 3, 2009

Up!

Filed under: cine — pattyselma @ 1:35 pm
Tags: , , , , ,


Up! es la nueva película deanimación de la compañía Disney creada por Pixar después de lanzar hace un año el Wall·e (2008) y que precede a su próxima película Toy Story III (2010).

Carl Fredricksen es un señor de 78 años, enamorado se su mujer Ellie, ala que conoció siendo un niño y con la que comprate su vida y su especial pasión por las aventuras, y un sueño, explorar Sudamérica y viajar a “Las Cataratas Paraíso” (en nla vida real conocidas como “Salto Ángel“).

Carl es un parco en palabras, poco amable con los desconocidos y a veces incluso puede parecer agresivo y gruñon. Desde la muerte de su mujer su caracter parece empeorar y las autoridades amenazan con trasladarlo a una residencia para ancianos y derribar lo que ha sidoel hogar familiar tan apreciado para Carl. El Sr.Fredricksen decide no desparovechar la útima ocasión que parece brindarle el tiempo y hacer realidad el sueño de Ellie, por eso convierte su casa en un hogar volador y decide llevarlo hasta “Las Cataratas Paraíso”.

Lo que Carl no esperaba es que en las alturas alguien llamara a su puerta, Russel, un chico de 8 años, explorador y aventurero optimista en todo tipo de circustancias y que está dispuesto a ayudar al Sr.Fredricken como sea para lograr su objetivo, la única medalla que le falta en su banda para convertirse en un aventurero senior.

Ambos correran increibles aventuras por Sudamérica cargando con la casa voladora y aumentando su compañia con Dug y Kevin, con los que tendrán que enfrentarse al villano antes heroe para Carl, el aventurero Charles Muntz.

Una película como siempre me pasa con las de Pixar, entretenida y recomendable para niños y para mayores! Esta vez la vimos en 3D y pese al mareo inicial hasta que te acostumbras a mirarla con esas gafas…he de decir que se nota diferencia, sobretodo en los colorores y en algunas escenas de mucho movimiento.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: