Patty and Selma’s Weblog

septiembre 27, 2009

Tengo Ganas De Ti

Filed under: libros — pattyselma @ 2:48 pm
Tags: ,

“Tengo ganas de ti” es la ansiada continuación de “A tres metros sobre el cielo” del escritor Federico Moccia. Una novela que ha creado todo un movimiento de romanticismo en la calle ya que miles de parejas emulan la historia narrada al colgar en el puente Milvio un candado con sus nombres como señal de amor eterno, hasta el punto que la estructura del puente se ha resentido y desde 2007 no se permite hacerlo y se ha creado una web para poder colgar el candado de forma virtual.

Tras dos años en Nueva York, Step regresa a Roma con el temor de reencontrarse con lo que le ha perseguido durante este tiempo, el recuerdo de Babi, y con ella. Solo llegar se dará cuenta que las cosas han cambiado y que debe  reconstruir su vida buscando nuevas amistades, intentando reencontrar el amor, conseguir trabajo… Step se siente solo rodeado de gente, todo lo que esperaba encontrar ha cambiado, y el destino lo lleva a conocer a Gin, una chica alegre y preciosa de la que  cree poder enamorarse e iniciar una nueva etapa en su vida. Pero las cosas no son tan fáciles,  ¿es posible revivir la mágia del primer amor?¿las segundas oportunidades son tan especiales como la primera? todo lo que estaba construyendo Step en esta nueva etapa se tambaleará al producirse un encuentro fortuito con Babi y su pasado…

Un libro de fácil lectura al igual quel primer, que engancha también desde sus primeras páginas. Es menos  intenso pero con un final igual de emocionante que la primera novela, cuando llegas a sus últimas páginas deseas que aun pase más y no se terminen las páginas!

Anuncios

1 comentario »

  1. […] metros sobre el cielo” es la novela que hizo famoso a Federico Moccia, que precede a “Tengo ganas de ti” y a “Perdona si te llamo amor”. Se ha convertido en una novela de culto para […]

    Pingback por A Tres Metros Sobre El Cielo « Patty and Selma’s Weblog — septiembre 27, 2009 @ 3:12 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: