Patty and Selma’s Weblog

septiembre 30, 2009

Cirujano Del Aire

Filed under: libros — pattyselma @ 7:39 pm
Tags: ,

Cirujano del aire “Cirujano del aire” es una de las muchas novelas de gran éxito de temática médica en tiempos de guerra escritas po Frank G. Slaughte.

En la Segunda Guerra Mundial, Thomas Craig es un cirujano militar de gran nombre y muy respetado en la base aérea norteamerica en la que está destinado, trabajador incansable, mente privilegiada y un exoediente militar inigualable. Todo su mundo gira por completo tras ser destinado a la misma base su hermano menor, Larry, piloto de caza y con problemas de alcoholismo.

Los dos hermanos no disfrutan de una cordial relación, además de la pasión escondida que sufre Thomas por la seductora esposa de Latty, Joan, los lleva  a intentar evitarse mientras Joan al contrario que los hermanos Craig, intenta unirlos como familia.

En la base aérea, en medio de este enredo familiar,  empiezan a dars eaccidentes de vuelo, siendo uno de ellos el punto desencadenante para el desenlace que veran las vidas de los Craig…

Un libro corto, de fácil lectura, interesante y entretenido. Describe realmente como eran los hospitales y los medios con los que contaban en esa época, así como los problemas ocultos detras de cada uniforme militar y de la población civil cercana a las bases militares.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: