Patty and Selma’s Weblog

octubre 6, 2009

Dios Vuelve En Una Harley

Filed under: libros — pattyselma @ 10:11 am
Tags: ,

“Dios vuelve en una Harley es una de las novelas más conocidas de la escritora norteamericana Joan Brady.

A los treinta y siete años, Christine se siente agotada: una enfermera fustrada, unos cuantos romances fallidos y una figura que no se ajusta a los canones de belleza del momento… ha viajado y cambiado su lugar de trabajo en varias ocasiones pero aun así no se siente feliz y de nuevo regresa a Jersey y su anterior puesto como enfermera jefe de la Unidad Quirúrgica de Traumatologia en el turno  de tarde, en el que vivió el que suponía el amor de su vida.

Su primera guardia en el hospital no fue como ella esperaba, reencontrarse con su viejo amor y los cambiso sufridos en los últimos años resultan devastadores para Christine. Lo que no sabe es que este episodio será el incio de un transformación. El enfado y la decepción de ese encuentro la llevan a conocer a Joe, un hombre que conoce a lomos de una Harley estacionada misteriosamente en la playa. Inexplicablemente se siente atraída hacia él desde el primer momento, un desconocido que parece conocerlo todo de ella, hasta los detalles más secretos secretos.

Christine hace tiempo que perdió la esperanza de encontrar al hombre con quien compartir su vida y está cerrada a ello. Lo que no sabe es que Dios ha vuelto a la tierra montado en una Harley, y que va a guiarla en el cambio drástico que da su vida, le proprocionará uns simples reglas (sus 6 mandamientos personalizados)acordes con los nuevos tiempos. Así comienza el viaje de Cristina, un viaje del espíritu, que la libera para apreciar cada momento de la vida y la conduce a la más profunda paz y satisfacción.

Es un libro corto y de rápida lectura, pero que hace reflexionar desde las primeras páginas, un libro que hace pensar y aprender que todo empieza y acaba en nosotros mismos. Es un libro de optimismo y autoconfianza que lleva a aprender muchas cosas que ya sabemos pero que aveces parece que olvidamos. Me ha encantado!

Anuncios

2 comentarios »

  1. de los mejores libros que he leído nunca,
    cambió mi vida!

    Comentario por Javier Ezpeleta — noviembre 17, 2009 @ 10:33 am | Responder

  2. Y tú… ¿No vuelves? 😉
    Besos!
    Vanessa

    Comentario por acróbatas — julio 7, 2010 @ 10:23 am | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: